NoticiasUncategorized

¿Cuál es la relación entre el estilo de vida y la compra en línea?

By febrero 28, 2018 One Comment

En la actualidad comprar en línea se vuelve cada vez más usual y varios sectores de la población que hace algunos años veían las compras por internet como un lujo que sólo las personas más pudientes podían darse, ahora han comenzado a consumir por medio de tiendas digitales. Esto se debe principalmente a la comodidad de compra, pero además al gran tiempo y dinero que te ahorras, el cual puedes usar en otras actividades como ir al gimnasio o comprar artículos para el hogar.

Mucha gente en San Diego y Tijuana ha elegido a cambiar su estilo de vida optando por una nutrición más saludable. Curiosamente esas mismas personas son quienes suelen comprar comúnmente por internet. ¿Habrá alguna relación entre ambas acciones?

¿Te gustaría poder comprar en línea y que tus primeros 3 envíos sean SIN NINGÚN COSTO. Regístrate con nosotros y obtén un cupón válido por envío gratis en tus primeras 3 compras. Da click aquí y recíbelo al instante.

Resultado de imagen para comprar en linea

Relación entre estilo de vida y compra en línea

.Según el artículo La Cultura, la Personalidad y los Estilos de Vida generan procesos de compras se habla de que tomando en cuenta a aquellas personas que tienden a consumir determinados tipos de artículos basados en la marca a veces sin tomar en cuenta otras quizá de mejor calidad, generalmente se les denomina dentro de un estilo de personalidad o target para marketing en artículos que a otras personas no. Por lo tanto, el estilo de vida y el consumo sí tienen relación.

Esto nos lleva a entender que siempre que se tiene un artículo que se desea vender, debes analizar las audiencias adecuadas para tal objeto o servicio respecto a sus gustos, comportamiento de compra y estilo de vida.

Resultado de imagen para estilo de vida

Actualidad y consumo online

En esta generación se ha visto un crecimiento en la gran publicidad de las marcas todo gracias a los medios de comunicación, redes sociales y agencias y estrategias de marketing cada vez más certeras, lo cual provoca una sociedad cada vez más consumista. Sin embargo, esto no es del todo negativo, pues gracias a estos comportamientos es que la economía crece y los medios digitales se vuelven cada vez más adecuados para la venta y el consumo.

Ya no estamos en la época en la que únicamente las personas con buena posición económica podían acceder a ciertos servicios como el internet o nutrición más saludable. Si bien, se sigue viendo mayor número de consumidores con posibilidad económica, ahora desde un estudiante hasta un profesor de primaria puede enterarse sobre las promociones que ofrece un gimnasio en una zona “privilegiada”. Y esto se debe gracias a la gran hipercomunicación de las grandes, medianas y pequeñas empresas que cada vez tienen mayor posibilidad de llegar a públicos diferentes.

Resultado de imagen para consumo online

Estilo de vida

Algo muy interesante que se ha visto en diversos casos de estudio, es que el comportamiento psicológico de los clientes, prospectos o audiencia definida; sí afecta. Hurgando en internet encontré un artículo llamado “Hábitos de ricos y pobres”. En este artículo he encontrado varias infografías que demuestran que las personas con menor posibilidad económica, tienden a llevar patrones de conducta repetitivos que afectan su estilo y calidad de vida. Desde levantarse tarde para ir a trabajar, no llevar a cabo buenos hábitos para crecer personalmente y no hacer ejercicio comúnmente.

En Zend queremos beneficiar a todos nuestros seguidores, por eso estamos regalando un cupón para que obtengas tus primeros 3 envíos TOTALMENTE GRATIS. Regístrate dando click aquí y obtén tu cupón ahora mismo.

 ¿Cómo mejorar tu calidad de vida?

Hay muchos factores que inciden en la calidad de vida; desde la salud hasta el dinero. Pero ninguno de ellos es tan importante como la situación psicológica de una persona. Si una persona se mentaliza en mejorar su alimentación, comenzar a llevar hábitos que mejoren sus actividades y relaciones, estas con el paso del tiempo comenzarán a dar frutos.

¿Cuáles son los hábitos que mejoran el psique de una persona?
Podemos comenzar con el ejercicio; como ya dijimos anteriormente. Es bien sabido que el ejercicio mejora la circulación de la sangre en nuestro cuerpo, libera endorfinas (hormonas de la felicidad) en nuestro cerebro y nos ayuda a tener mejor ánimo y energía para nuestro día.

Resultado de imagen para persona feliz corriendo

Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que una persona tenga un estilo de vida relajado y benéfico no se debe a tener o no dinero. Sino a tener mejores hábitos. Siempre mantener una actitud positiva y metas ambiciosas que se desean cumplir en la vida te mantendrán motivado.
Desde el fitness en forma de pilates o crossfit hasta el ejercicio físico tradicional en casa y una correcta nutrición, ayudarán a que tu cuerpo y mente se mantengan siempre equilibrados. Esto se traduce a mejor ánimo, por ende a siempre querer superarte tanto económica como socialmente.

Y tú ¿qué estás dispuesto a hacer para lograr mejores beneficios en tu estilo de vida?

One Comment

Leave a Reply