NoticiasUncategorized

¿Cuáles son las ventajas de comprar en línea?

By febrero 28, 2018 No Comments

En esta era tecnológica, el comercio, la venta y compra de artículos o servicios, ha evolucionado tanto que aún hace 20 años, no nos imaginábamos que sería como es ahora. En la actualidad el e-commerce (comercio en línea) supone una de las grandes ventajas en el mercado. El uso de la tecnología ha creado una plataforma para hacer las compras más fáciles y accesibles,  de esta forma se hace más cómodo el contacto entre el vendedor y el comprador. A continuación te dejamos los mejores beneficios de comprar en línea.

¿Te gustaría poder comprar en línea y que tus primeros 3 envíos sean SIN NINGÚN COSTO. Regístrate con nosotros y obtén un cupón válido por envío gratis en tus primeras 3 compras. Da click aquí y recíbelo al instante.

Resultado de imagen para beneficios del e commerce

Beneficios del e-commerce

Disminuye el tiempo en que realizas una compra: Con el comercio virtual, pasar horas de tienda en tienda esperando encontrar algo que sea de tu agrado, se ha eliminado. Ya no más filas para pagar. Desde tu casa, trabajo o desde la calle, puedes fácilmente revisar las tiendas virtuales de tus marcas favoritas y realizar compras casi instantáneas. Agregando que en una tienda en línea puede comprar a cualquier hora del día.

Resultado de imagen para gente comprando en tienda

Disminuyen los gastos: Si eres de las personas que debe tomar transporte o ir en carro cuando va a comprar algo, es posible que debas gastar un poco más en el ticket del camión o en gasolina. Considerándolos como gastos extras, realizar compras en línea te ahorra esas cuantas monedas de más.

En Zend queremos beneficiar a todos nuestros seguidores, por eso estamos regalando un cupón para que obtengas tus primeros 3 envíos TOTALMENTE GRATIS. Regístrate dando click aquí y obtén tu cupón ahora mismo.

Resultado de imagen para ahorro de transporte

Puedes encontrar buenas ofertas:  Usualmente en línea algunos negocios sacan ofertas que no hay en tienda. Quizá habías visto algún artículo de camino a casa y te gustó pero el precio no era accesible en ese momento, pero días después te das cuenta por medio de un anuncio que el artículo o alguno similar bajó de precio. A veces puedes encontrarte con sorpresas agradables.

Imagen relacionada

Tiene más opciones para comprar al mejor precio: Si usted busca un artículo en específico y hay varios lugares que lo tienen, usted puede comparar los precios y la calidad de producto en distintos lugares y elegir el que más se adapte a su necesidad o le caiga mejor a su bolsillo.

Capacidad para comprar y vender a distancia: Esta es una de las mayores ventajas; pues en ocasiones la herramienta que necesitas no está disponible en ninguna tienda de tu ciudad, pero sí en una tienda de una ciudad cercana (o lejana). Ahora puedes comprar a distancia y así te evitas la frustración de no encontrar el producto que necesitas.

Resultado de imagen para comprar por internet

Capacidad para dar seguimiento a tus compras: En caso de que tu compra se encuentre en otra ciudad, el medio de envío tiene la ventaja de monitorear el transcurso de tu compra. Así podrás estar enterado desde cualquier dispositivo si aún no la ha mandado, o en qué parte se encuentra. De esta forma evitarás malos gustos al no saber sobre el estado del producto.

Resultado de imagen para rastreo de compra

No es necesario manejar dinero físico: Con el e-commerce, las compra se vuelven más cómodas al no tener que manejar dinero pues la mayoría de las compras en línea son por medio de tu tarjeta, de esta forma el dinero físico puede ser utilizado de otras formas, quizá en arreglar tu hogar.

Resultado de imagen para tarjeta de credito

Leave a Reply