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ZEND Preguntas Frecuentes

By abril 5, 2018 No Comments

¿Cómo puedo contactarlos para utilizar su servicio

Muy fácil, puedes enviar un correo a envios@zend.mx con el producto que deseas, la dirección del destinatario y pagar con tarjeta de crédito. También puedes llamar al (01-619) 710-4920 extensión 234 y realizar los mismos pasos anteriores para realizar tu compra.

¿Tengo algún límite de consumo? ¿Debo enviar algún documento?

Bajo el esquema de únicamente consumidor. Puedes importar hasta $5,000.00 dólares en valor de factura comercial. Y en mercancía superior a los $2,000.00 dólares requerimos que llenes un formulario adicional. Pero recuerda que deben ser para uso personal.

¿Qué sucede después de realizar mi compra?

Tu compra es recibida en nuestras oficinas de ACE Group ubicadas en 9255 Customhouse Plaza, Suite E & F, San Diego, CA 92154. La verificamos para efectos de calidad y aduana. Preparamos documentos para su importación. Realizamos despacho aduanero. Entregamos a nuestro Courier en Tijuana. Te proporcionamos tu número de guía e ingresamos los datos que nos proporcionaste. Empiezas a recibir correos alertas. Es bien importante que nos proporciones tus datos y contacto para que puedas recibir cualquier notificación.

¿Cómo sé cuándo recibiré mis compras?

Todo depende del tipo de servicio que hayas solicitado. Sin embargo, el sistema te estará mandando notificaciones por correo electrónico. El servicio de Día Siguiente es entre 24 y 48 horas después de tu compra con un horario de 9:00 am a 7:00 pm.

Mi envío ya llegó a la ciudad de destino y es urgente ¿puedo recogerlo en sus oficinas?

El proceso de entrega no puede alterarse por medidas de control y seguridad del envío. La compra puede recogerse en nuestras oficinas únicamente cuando el cliente así lo solicitó al contratar el servicio.

Mi envío fue traído a mi domicilio pero yo no estaba en casa ¿puedo recogerlo en sus oficinas?

De acuerdo a nuestro método de trabajo, al día siguiente se hace un nuevo intento de entrega. Es muy importante que otorgues tus datos e información de contacto para que sea más fácil completar la entrega del producto.

¿Por qué mi envío no fue entregado correctamente si escribí la dirección exacta?

Muchas veces las calles o rutas son confusas. Quizá los señalamientos no son visibles o faltan referencias. A veces los números de las calles no son consecutivos o faltó especificar el departamento, piso o interior del domicilio. Todas estas características pueden afectar una entrega correcta.

¿Qué debo hacer al recibir mi compra?

Primero debes revisar el contenido. Comprobar que todo está en perfecto estado, que no haya faltantes o esté dañado. En caso de que haya algún inconveniente con la calidad del producto, debes notificárselo al chofer del envío para que podamos levantar el acta de reclamo. Para comenzar el proceso de reclamo puedes mandarnos un correo electrónico al envios@zend.mx o bien marcar al (01 619) 710-4920 extensión 234.

¿Cómo debo recibir mi paquete?

El paquete puede llegar a ser abierto varias veces. Nosotros lo abrimos para verificar el contenido y la calidad y lo volvemos a sellar. Sin embargo, al paso por aduanas o por algún retén en camino a la ruta de entrega puede ser abierto de nuevo. Por eso debes revisar con mucho cuidado tu entrega y en caso de haber algún daño notificarlo al chofer para que sea registrado en el sistema.

Recuerda escribirnos a envios@zend.mx o marcarnos al (01 619) 710-4920 extensión 234 para poder levantar tu solicitud de reclamación.

¿Cuántas visitas de entrega se realizan?

Se realizan tres intentos de entrega al domicilio. En caso de que ninguna de esas tres ocasiones sea recibido, pueden pasar dos cosas:

  • Será devuelto al remitente con un cargo de envío.
  • Ser enviado al departamento de destrucción.

¿Se pueden corregir mis datos en caso de que haya habido algún error?

Sí es posible, pero lo indicado sería revisar muy bien los datos antes de terminar de llenar la solicitud de servicio para así evitar problemas. Pues el cambio de datos es un trámite muy complicado y agotador.

¿Se puede contratar seguro para mi envío?

Claro que se puede, de hecho, nosotros recomendamos que se asegure el producto cuando este tiene un valor arriba de 30 salarios mínimos, de esta forma se evitan inconvenientes.

¿Qué es una orden de rastreo?

Cuando tu compra no se ha entregado en el tiempo y forma establecido en la garantía, puedes solicitar una orden formal de rastreo para conocer las razones o la ubicación del mismo.

¿Cuál es el horario y tiempo de respuesta para las órdenes de rastreo?

El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y el tiempo de respuesta es de aproximadamente 24 hasta 72 horas desde que se levantó la solicitud.

¿En caso de pérdida del paquete que pasa?
Si la mercancía está asegurada se inician la reclamación por la pérdida del paquete.
En caso de no estar asegurada no cubre nada.

De igual manera te invitamos a que visites nuestro sitio web: www.zend.mx para que conozcas más sobre nosotros.

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